lunes, 29 de diciembre de 2014

Soy de esas personas que lloran al final de las películas de amor, pero de rabia de no ser capaz de sentirlo. 
De esas que creen que el amor será la único que las saque de esta mierda, que llegará ese alguien que las descoloque, que las empuje a hacer todas esas cosas de las que nunca se creyeron capaces y que arrase de un plumazo todas sus dudas, sus 'yo nunca', sus 'yo que va'. De esas que creen que la vida no es vida sin velas, ni flores, ni luz de luna; sin ese alguien que te haga ser incoherente. 

Pero cuando llega, lo echo a patadas de mi vida, porque no quiero salir de esta mierda, porque me da miedo la incoherencia, porque me he acostumbrado. Porque he estado mucho tiempo sola; creo que siempre en realidad. 

lunes, 1 de diciembre de 2014

'Cuanto más amas, más duele la caída, y es que, siempre hay caída'. Quien me iba a decir a mi que iba a tener que aprender eso a base de hostias, y de promesas hechas para no ser cumplidas, de putas baratas y de perfumes baratos después, de caricias a mi, y a otras, de besos con el recuerdo de otros labios, de él y su forma de amor.

Y, joder, como duele la caída. Pero duele mas ver a parejas felices y saber que esa felicidad era tuya, te pertenecía, y él se la llevo. Se la llevo con el resto de ti, y con los restos de sus sonrisas torcidas, de sus manos en tu espalda,  de la ropa por los suelos y de vosotros, también por los suelos.
Se llevo tu felicidad y se la dio a otras mil, pero le quieres, chica, aún le quieres.